Inicio y Comienzos

Herrajes Meroño S.L. (CIF B-02134799) es una PYME inscrita en el registro mercantil de Albacete, al tomo 260, libro 24, folio192, hoja número AB-484, inscripción 1ª, y domicilio social en el Poligono Industrial Campollano, calle D, número 28, de Albacete C.P. 02002.

La empresa constituida en el año 1990 por José Meroño Bautista y su esposa Adoración de la Osa Martínez, se dedica desde sus inicios a la comercialización de puertas de madera, tanto de interior como exterior, así como de cualquier tipo de herraje para puertas madera.

Con mucho esfuerzo y tesón se pasó de un pequeño almacén situado en el centro de la ciudad de Albacete, a tener que ampliar las instalaciones por falta de espacio; y así poder dar un mejor servicio a sus clientes.

Esto hizo que la razón social de la empresa se desplazara al polígono industrial de Campollano, donde actualmente se disponen de dos naves.

Evidentemente esto permitió ampliar la gama de productos a comercializar y así mejorar el servicio a sus clientes.

Tras la jubilación de José Meroño Bautista, la empresa pasó en 2008 a ser gestionada por su hija Adoración Meroño de la Osa, la cual ha estado vinculada, desde su juventud, a la empresa.

Actividad Actual de Herrajes Meroño S.L.

Actualmente la empresa comercializa puertas de madera, tanto de interior como de exterior y de calle, ventanas de madera, suelos laminados y todo tipo de herrajes para puertas de paso y de calle.

Así como tornillería, masillas, colas, pegamentos y demás productos asociados a la instalación y reparación de puertas de madera.