Términos y Condiciones.

Por el presente documento Herrajes Meroño, S.L, describe la política de uso de los servicios que se prestan en la web www.herrajesypuertasmerono.es.

LEA ATENTAMENTE ESTE DOCUMENTO, ya que la utilización de los servicios incluidos en la web www.herrajesypuertasmerono.es implica la aceptación de los mismos. Si usted no está de acuerdo con las condiciones y términos de uso aquí descritos, no utilice el sitio web de Herrajes Meroño, S.L.

Modificación de los término y condiciones

Herrajes Meroño, S.L., se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los términos y condiciones de uso aquí descritos, en cualquier momento. La utilización de alguno de los servicios proporcionados por la web www.herrajesypuertasmerono.es tras una modificación, implicará la aceptación de los términos modificados. Por ello, SE ACONSEJA QUE EL USUARIO REVISE LAS CONDICIONES DE USO CADA VEZ QUE UTILICE ALGUNO DE LOS SERVIDIOS QUE ESTE SITIO OFRECE.

Condiciones de venta.

Precios de venta

Todos los precios de los productos incluyen IVA.

Proceso de Venta

El proceso de venta se compone de los siguientes pasos:

  • Elección de los productos: esto será realizado por el usuario del sitio web, añadiendo el producto que desee, y en las cantidades que el usuario determine. Se podrán seleccionar varios productos en un mismo proceso de compra.
  • Confirmación y Pago de la compra: Este paso consiste a su vez en los siguientes procedimientos:
  • Confirmación del pedido: El usuario deberá de confirmar la lista de productos seleccionados para su compra.
    IMPORTANTE: La confirmación del pedido implica que el usuario está de acuerdo con las características y número de cada uno de los productos que se listan en el pedido.
  • Identificación del comprador: El usuario deberá de proporcionar la información necesaria para la facturación y entrega de los productos comprados.
    Se podrá especificar una dirección de facturación distinta de la dirección de entrega, pero ha de tenerse en cuenta que los productos adquiridos siempre se enviarán a la dirección de entrega.
    Todos los datos proporcionados por el comprador serán tratados según los términos indicados en nuestra Política de Privacidad.
    IMPORTANTE: Cualquier gasto derivado de un error en la introducción de la dirección de entrega deberá de ser asumido por el usuario del servicio.
  • Pago: El pago se podrá realizar por los siguientes mecanismos:
    • Tarjeta de Crédito: Se utilizará nuestra pasarela de TPV virtual, pudiéndose utilizar tarjetas de débito y crédito Visa o MasterCard.
      Herrajes Meroño, S.L. solo asumirá el pago de las comisiones que la entidad emisora de la tarjeta le cobra el vendedor del artículo comprado. En ningún caso Herrajes Meroño, S.L. será responsable de las comisiones que la entidad emisora de la tarjeta le cobre al comprador por el uso de su tarjeta de crédito o débito.
    • PayPal: Se utilizará la pasarela de compra de PayPal.
      Herrajes Meroño, S.L. no se hace responsable de las comisiones que PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie, S.C.A, cobre al usuario por el uso de su cuenta a la hora del pago de las compras realizadas en el sitio www.herrajesypuertasmerono.es
    • Transferencia Bancaria: Se podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria al número que se indique durante el proceso de compra, indicando en el concepto de la misma el número de pedido que se le proporcionará al usuario durante la Confirmación y Pago de la Compra.
    • Giro Bancario: Esta modalidad de pago está reservada para usuarios previamente registrados en el sistema y autentificados convenientemente.
      Para poder disfrutar de este servicio el usuario deberá de haberse registrado en el sistema y haber elegido el Roll de Profesional a la hora del registro. Herrajes Meroño, S.L. se pondrá en contacto en el usuario, y verificará sus datos y solvencia. Queda a criterio de Herrajes Meroño, S.L. conceder, o no, este tipo de pago a un usuario en concreto.
      Si a un usuario se le ha concedido por parte de Herrajes Meroño, S.L., la posibilidad de usar este tipo de pago, deberá registrase cada vez que quiera realizar una compra y utilizar este tipo de pago mediante el usuario y clave que se le proporcione.
      La elección de este tipo de pago supone el cobro del importe de la compra mediante giro bancario a 30 días a la cuenta bancaria que el usuario indicó previamente a Herrajes Meroño, S.L.

Condiciones de Envío

Los envíos se realizarán a la dirección de entrega indicada durante el Proceso de Venta, en un plazo de entre 10 y 15 días (excepto rotura de stock), tras la confirmación del pago del pedido por parte de Herrajes Meroño, S.L. En caso de rotura de stock, esta será comunicada al usuario dentro del plazo anteriormente indicado.

El usuario debe tener en cuenta que la confirmación del pago del pedido dependerá del método de pago seleccionado, así en el caso de:

  • pago con Tarjeta de Crédito o PayPal: la confirmación del pago se realiza de manera inmediata una vez finalizado con éxito el proceso de pago, y recibida la confirmación positiva por parte de la pasarela de pago de PayPal o de la TPV virtual, según el caso.
  • pago mediante Giro Bancario: la confirmación de pago se hace de manera automática, ya que el importe de la compra se girará a 30 días a la cuenta bancaria que el usuario comunicó a Herrajes Meroño, S.L. en su día.
  • pago mediante Transferencia Bancaria: la confirmación del pago se realizará cuando Herrajes Meroño, S.L. compruebe que la transferencia bancaria ha sido realizada con éxito en la cuenta corriente indicada durante el proceso de pago del pedido.Se debe tener en cuenta que el periodo transcurrido entre la realización de la transferencia por parte del usuario, y el ingreso del importe en la cuenta corriente destino suele ser de entre 2 ó 3 días hábiles, dependiendo de las entidades bancarias implicadas en el proceso de transferencia.Herrajes Meroño, S.L. no se hace responsable de errores en la dirección de entrega introducida por el usuario del servicio. Debiendo este correr con todos los gastos derivados de dicho error.

Gastos de envío

Los gastos de envío correrán siempre a cargo del cliente, y su importe estará en función del lugar de entrega y peso del envío. Su cálculo se realiza automáticamente, en función de los parámetros anteriormente citados, y se mostrarán al cliente durante el proceso de formalización de la compra.

En caso de Desistimiento, que los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

En el caso de  que el usuario hubiera proporcionado una dirección de entrega errónea, los gastos de reexpedición del producto también correrán a cargo del comprador.

Entrega del envío

La entrega de los envíos se realizarán en la dirección de entrega indicada.

Para aquellos pedidos que debido a u volumen y/o peso no puedan subirse hasta la planta o piso de la dirección de entrega, la entrega será realizada a pie de calle.

Garantías del envío

Todos nuestros envíos están garantizados, frente a pérdidas, roturas o deterioro de la mercancía durante su transporte. Por ello, aconsejamos al receptor de un envío que: si comprueba que el embalaje de la mercancía esta abierto, roto, deteriorado, o presenta algún tipo de modificación que pueda ser causa de desperfectos en los productos enviados, no acepte el envío.

En ese caso indique en el albarán de entrega, que le aportará el mensajero, la causa de la no aceptación, y póngase en contacto con nosotros en el teléfono 967-210-868, o por e-mail en ventas@herrajesypuertasmerono.es, para hacerle un nuevo envío.

Garantía del producto

Todos los productos vendidos a través de la web www.herrajesypuertasmerono.es son de calidad y están garantizados según los términos de la legislación vigente.

En aquello productos que debido a incidencias se justifique el uso de su garantía, se optará por la reparación del mismo, y en caso de no ser posible, por su sustitución. Si el producto no pudiera ser reparado o sustituido, se procederá a la devolución del precio de compra del mismo conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

La garantía no cubren aquellos desperfectos provocados por: negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensiones no idóneas o instalaciones incorrectas, ni desgastes provocados por el uso normal del producto. Tampoco serán cubiertos por la garantía aquellos productos que hallan sufrido alguna modificación o transformación tras su entrega.

En cualquier caso, para hacer efectiva una garantía se ha de presentar el original de la factura o justificante de compra del producto sobre el cual que quiere ejecutar su garantía.

Para hacer efectiva la garantía de un producto contacte con nosotros en el teléfono 967-210-868 o en el e-mail ventas@herrajesypuertasmerono.es.

Los gastos de recogida y reenvío al cliente de todo producto sobre el que se haga efectiva la garantía correrán a cargo del cliente.

Condiciones de Cancelación y Devolución

El usuario del sitio web www.herrajesypuertasmerono.es podrá ejercer su derecho de cancelación y devolución según los términos siguientes:

Términos de Cancelación

El comprador podrá cancelar su compra en cualquier momento desde la finalización del Proceso Confirmación y Pago de la Compra hasta que los productos comprados son Enviados a través de la empresa de transportes a su destino. La cancelación durante este periodo de tiempo estará libre de cualquier penalización, y el importe de la compra será devuelto íntegramente al comprador, conforme a la modalidad de pago que él eligió.

Después del Envío de los productos comprados a través de la empresa de transportes, el comprador no podrá ejercer su derecho de cancelación.

Política de Devolución

El usuario tiene un plazo de 14 días desde la entrega del producto en la dirección de entrega para hacer efectivo su derecho de devolución. La devolución podrá ser de la totalidad del pedido realizado, o solo de parte de los productos incluidos en él.

Para proceder a la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, y no haber sido usado, además de conservar su embalaje original, con todos los manuales, accesorios y regalos promocionales incluidos en él. El producto deberá ser remitido a las instalaciones de Herrajes Meroño, S.L., corriendo a cargo del cliente los gastos de envío. Tras su recepción, y previa comprobación del estado de los mismos, se procederá al reintegro del importe de los artículos devueltos conforme al método de pago elegido por el cliente a la hora de su compra.

Independientemente del número de productos remitidos para su devolución, solo se devolverá el importe de aquellos productos que, habiéndose adquirido a través de la web www.herrajesypuertasmerono.es, cumplan con los requisitos y condiciones anteriormente indicados, y en ningún caso se aceptarán devoluciones cuyos gastos de envío no corran a cargo del cliente.

En cualquier caso, para realizar una devolución el cliente deberá ponerse en contacto con Herrajes Meroño, S.L. bien a través del teléfono 967-210-868 o mediante el e-mail herrajesmerono@gmail.com.

 

Procedimiento en caso de incidencia en el transporte

1. En el momento de la entrega comprobar que la mercancía de Herrajes Meroño está perfecta.

2. Si la mercancía está dañada, apuntar en el albarán de entrega del transportista.

  • Material dañado, roto, golpeado
  • Referencia del material o código de barras
  • Firma o DNI de la persona que lo recibe.

3. Comunicar a Herrajes Meroño la incidencia en un plazo máximo de 24 horas. Aportando:

  • Albarán de entrega dela agencia de transporte con la incidencia anotada.
  • Albarán de Herrajes Meroño indicando referencia y cantidad dañada.
  • Fotos
  • Comentar si necesitáis abono o reposición.

4. El material dañado debe estar disponible para su recogida y control de la agencia de transporte, a no ser que os indiquemos lo contrario.

SIN APUNTAR MATERIAL DAÑADO/ROTO/GOLPEADO EN EL ALBARÁN DE LA AGENCIA DE TRANSPORTE, NO ENVIAR COMUNICACIÓN EN LOS PLAZOS Y EN LA MANERA INDICADOS, HERRAJES MEROÑO NO SE RESPONSABILIZARÁ DE LAS INCIDENCIAS.