Puerta de roble barnizado para interior. La puerta dispone de un pantografiado horizontal, en forma de pico de gorrión, que le da un estilo moderno a la vez que elegante.
La puerta está disponible tanto en modelo ciego como en cuatro vidrios (NO INCLUIDOS). Al igual que cabe la posibilidad de adquirir un tablero de imitación para el recubrimiento de las puertas de entrada o incluso la adquisición de una puerta blindada con este mismo diseño.
El proceso de fabricación se realiza completamente en España bajo los más estrictos criterios de calidad. Lo que el aseguran una calidad de acabado y duración sin igual.
En ningún caso la puerta se suministra con el cerco y la moldura (tapajuntas o tapetas), ni con herraje. Todo ello ha de ser adquirido por separado.
Posibilidad de montaje en Block.
El montaje en block le permite la instalación de la puerta fácil y rápidamente, sin necesidad de realizar ningún tipo de mecanizado sobre la misma. En el caso de elegir la puerta montada en block, esta se sirve ya instalada en su galce, mediante cuatro pernios, con su picaporte. En el caso de elegir tapeta para la puerta, se le proporcionará la cantidad de tapeta necesaria para su completa instalación.