Puerta de interior de roble barnizado. De fabricación española, esta puerta es muy robusta y duradera debido a que en su fabricación se siguen estrictos criterios de calidad. La puerta es totalmente lisa, no tiene ningún dibujo, con excepción del formado por la propia veta de la madera. Esto hace que sea una puerta de interior de diseño austero, elegante y funcional.
Ponemos a su disposición modelos en puerta ciega o tres vidrios (los cristales no se suministran). También se dispone de un tablero imitación para el revestimiento de las puertas de entrada.
En cualquier caso la puerta se suministra sin ningún tipo de herraje. Y tanto el cerco como la moldura de la puerta ha de adquirirse por separado.
Posibilidad de montaje en Block.
El montaje en block le permite la instalación de la puerta fácil y rápidamente, sin necesidad de realizar ningún tipo de mecanizado sobre la misma. En el caso de elegir la puerta montada en block, esta se sirve ya instalada en su galce, mediante cuatro pernios, con su picaporte. En el caso de elegir tapeta para la puerta, se le proporcionará la cantidad de tapeta necesaria para su completa instalación.