Puerta de interior barnizada en madera de roble. Con un estilo clásico e intemporal, esta puerta dará a su hogar calidez. De fabricación española, el proceso de producción de esta puerta de interior cumple con los más altos estándares de calidad, lo que le dan al producto una gran durabilidad y calidad.
Este modelo de puerta también está disponible con 1 vidrio o con 6, en ambos caso los cristales no se proporcionan con la puerta. Así como en puerta de entrada, la cual tiene una mayor grosor que una puerta de paso.
También tenemos a su disposición puertas para armario y maleteros (o altillos), a juego con este modelo de puerta para que su hogar muestre un diseño homogéneo en todas sus puertas.
En ningún caso se sirve la puerta con herraje. Y tanto el cerco de la puerta como la moldura de la misma se venden por separado.
Posibilidad de montaje en Block.
El montaje en block le permite la instalación de la puerta fácil y rápidamente, sin necesidad de realizar ningún tipo de mecanizado sobre la misma. En el caso de elegir la puerta montada en block, esta se sirve ya instalada en su galce, mediante cuatro pernios, con su picaporte. En el caso de elegir tapeta para la puerta, se le proporcionará la cantidad de tapeta necesaria para su completa instalación.